Superior Essex abre un Global IT Shared Service Centre para ayudar a las iniciativas de digitalización

8 de marzo de 2022

ATLANTA, GA — Superior Essex Inc. se complace en anunciar el establecimiento de un Centro Global de Servicios Compartidos de Tecnología de la Información en Europa, situado en Belgrado, la capital de Serbia, con el objetivo de ofrecer un alcance ampliado de servicios de TI a nuestras operaciones en todo el mundo.

Se eligió esta ubicación para que los especialistas en TI puedan proporcionar servicios globales compartidos de TI en “tiempo real” a través de más zonas horarias para apoyar las operaciones globales. Los empleados de Superior Essex Inc. y de todas las filiales, incluidas Essex Furukawa Magnet Wire, Superior Essex Communications, Essex Brownell, Essex Energy Italy, IVA, así como Hi-Wire, verán un servicio ampliado en las siguientes funciones/áreas clave de TI global:

  • Gestión y soporte de servicios de TI
  • Oficina de Gobernanza de TI y Gestión de Proyectos
  • Inteligencia de negocios y análisis de datos
  • Servicios de transformación digital

Manish Kumar, vicepresidente de sistemas de información de Superior Essex, dijo que la nueva ubicación no solo alivia ciertos puntos conflictivos, sino que también ayudará de forma transversal.

En pocas palabras, necesitábamos ampliar nuestra cobertura técnica”, dijo Kumar. “Con esta nueva instalación podemos corregir los problemas antes de que Estados Unidos se despierte. Poco a poco podemos seguir haciendo crecer este centro de apoyo para ayudar en todas las zonas horarias y necesidades de rendimiento, así como ayudar a reclutar a los mejores talentos de la zona”.

“Entre las perspectivas de inteligencia de negocios, desarrollo de negocios y transformación digital esta es una expansión necesaria”.

Con este proyecto, nuestras empresas podrán aumentar su ventaja competitiva y acercarse al objetivo de convertirse en una empresa de clase mundial con conocimientos digitales, con un entorno tecnológico que permita realizar negocios en colaboración con nuestros empleados, clientes, proveedores y socios.

Se crearon modelos similares, con visión de futuro, para cada negocio y se aplicaron a la creación del servicio compartido.

“Esto nos proporciona un enfoque centralizado, con una mesa de servicios y un soporte 24 horas al día para los servicios de TI críticos”, dijo Sasa Marjanovic, director de TI de Europa. “Es un centro polivalente que puede ampliar nuestra capacidad de servicio. Mejoraremos nuestras competencias centrales, mejorando los servicios sin reemplazar el número actual de personal, al tiempo que nos permite aumentar los servicios adicionales, la gestión de servicios y abordar los problemas de calidad y cumplimiento de las TI”.

El Centro de Servicios Compartidos de TI se puso en funcionamiento a finales de febrero y ya está proporcionando a la empresa mejoras en los niveles de servicio y en la experiencia general de TI de Superior Essex

Es una victoria que Kumar celebró con su equipo.

“A medida que seguimos avanzando hacia la Industria 4.0, ésta es nuestra próxima evolución”, dijo. “El aprendizaje automático, la IA automática están llegando y tenemos que estar preparados para ello. También tenemos que entender la evolución de los empleados. Este cambio muestra nuestro compromiso con nuestra gente. Nos comprometemos a dar a la gente de IT una experiencia de IT más tradicional, lo que no podría ocurrir con ellos trabajando dentro de un entorno de planta”.

“Ubicar este centro en Belgrado nos permite atraer y mantener a personas de calidad. Nos permite apoyar nuestras operaciones comerciales actuales y expandirnos con relativa facilidad. Todas esas cosas suenan como intangibles, pero cada una de ellas tiene un valor intrínseco que quizás sea más profundo que las otras cosas para las que sabemos que hay un caso de negocio”.

Sobre Superior Essex

Superior Essex es la marca matriz de Essex Furukawa Magnet Wire, Superior Essex Communications y Essex Brownell. Tiene más de 3.000 empleados en 11 países, en tres continentes. Superior Essex es el principal proveedor mundial de cables magnéticos y está a la vanguardia de la aplicación de fibra de comunicaciones, así como de la tecnología Power over Ethernet (PoE). Es fundamental para crear avances tecnológicos disruptivos en la electrificación de los sectores automotriz, energético e industrial. Superior Essex se compromete a ser pionera en tecnología de construcción inteligente y, al mismo tiempo, a marcar el ritmo en sostenibilidad. Superior Essex está en todas partes donde vive y trabaja®. Hay información adicional disponible en superioressex.com .



Contáctenos directamente.

Sabemos que cada proyecto es diferente y que cada aplicación tiene especificaciones por cumplir. Queremos hablar con usted para cumplir con las necesidades de los retos que enfrenta.

Haga clic a continuación en la plataforma en la que quiere compartirlo. ¡Gracias por compartir!