La iniciativa del lector óptico de caracteres impulsa el enfoque de Essex Brownell de dar prioridad al cliente

12 de octubre de 2022

Adrienne Maurer, Georgianna Brown y Celesta Smith colaboraron a través de las líneas departamentales en un proyecto que se espera que otorgue grandes dividendos a Essex Brownell, si no a la empresa matriz Superior Essex en su conjunto. Se espera que el lector óptico de caracteres (OCR) ahorre cerca de 1,000 horas anuales de trabajo, simplifique el acceso a la documentación tanto para los empleados como para los clientes y ayude a modernizar la empresa.

Maurer es gerente sénior de Sistemas Comerciales. Brown es gerente de Ventas Internas y Servicio al Cliente. Smith tiene una perspectiva única de analista de cumplimiento regulatorio. Juntos, a través del OCR, el grupo multifuncional está digitalizando y semiautomatizando lo que históricamente ha sido un proceso laborioso intensivo y repetitivo. Su objetivo es mejorar la satisfacción del cliente y eliminar el desperdicio de la mano de obra.

Se trata de un paso más en el proceso que están llevando a cabo Jason Krauskopf, presidente de Essex Brownell y su equipo directivo para reorientar la misión inmediata de la marca y, al mismo tiempo, seguir trabajando de cara al futuro.

“Actualmente, se escanea el documento y se carga en el depósito. Luego, se ingresa manualmente cada pieza de información”, dijo Maurer. “Tendría que encontrar, literalmente, cada punto de información en el papel físico y, luego, ingresarlo manualmente en la computadora.

“Estos son todos los datos que un cliente querría buscar y que a menudo nos pide. Y todo ello en un solo documento. No es sostenible. y no se puede hacer eso con miles de documentos”.

Y ahora, nadie tendrá que hacerlo.

El proyecto se originó a partir de una solicitud para hacer más eficiente la digitalización de miles de documentos enviados por fax, planos y rasterizados que, de otro modo, no se pueden buscar. Al implementar esta herramienta, se creará un índice digital. Aliviará la presión tanto del servicio de atención al cliente como del resto del personal del almacén, al que a menudo se le pide que proporcione detalles a los clientes.

Brown calculó que recibía cerca de 500 paquetes de documentos para escanear cada semana, y que cada paquete tenía hasta 10 páginas. Además, se creó una situación que solía ser manual de principio a fin.

La actualización también proporcionará un beneficio inmediato al cliente, según Smith.

“Una vez que organicemos el proceso por adelantado, se ahorrará tiempo extra a mucha gente y, a largo plazo, se mantendrá una relación positiva”, afirmó.

Con la ayuda del equipo de infraestructura informática, Maurer dijo que el optimismo abunda.

“Hace que toda la interacción sea exponencialmente más fácil para todos”, dijo. “Si alguien busca la composición química o la certificación de la composición de cualquier producto que vende Brownell, estará, esencialmente, automatizado y disponible para ellos”.

El proyecto, que se lanzará en el tercer trimestre de 2022, está en consonancia con el enfoque de Krauskopf sobre el negocio. Se trata de un beneficio marginal para el panorama general de Essex Brownell, ya que esta iniciativa de OCR puede tener un impacto en toda la empresa en apoyo de su misión centrada en el cliente.

“En este momento, solo hemos hablado de un departamento en particular, pero a largo plazo, este software puede aprender a almacenar otros documentos en toda la empresa, y eso nos da mucha flexibilidad para avanzar”, dijo Smith.

Essex Brownell está en medio de una transformación dentro de sus propias paredes y pretende ser una fuerza modernizadora en la industria del almacenamiento de distribución. Un proyecto como el lector óptico de caracteres es solo uno de una serie de pasos para lograr ambas cosas.

Acerca de Essex Brownell

Essex Brownell es un distribuidor internacional de alambre magneto y productos auxiliares utilizados para construir y reparar motores, generadores, transformadores y componentes eléctricos. Además de suministrar materiales por separado, Essex Brownell también ofrece servicios personalizados de fabricación y rebobinado a través de nuestras instalaciones de conversión Essex Active. Essex Brownell: Customer Focused… Performance Driven. Para obtener más información o para hacer un pedido en línea, visite essexbrownell.com



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