Rebecca Hunnicutt

Vicepresidente de Operaciones y Atención al Cliente

Rebecca Hunnicutt

Rebecca Hunnicutt es vicepresidenta de Operaciones y Servicio al Cliente de Essex Brownell. Fue ascendida a este puesto en abril de 2022, mientras seguía gestionando una red de 16 almacenes en toda Norteamérica. Antes de su ascenso, Hunnicutt fue directora de Ventas Internas y Servicio al Cliente de Essex. Durante su permanencia estableció un programa de especialistas en ventas internas que generó ingresos significativos y redujo significativamente la sobrecarga de inventario. También estableció un centro de atención al cliente que logró un 98 % de satisfacción, así como un programa de llamadas de salida que contribuyó notablemente a la empresa. Hunnicutt trajo con ella 15 años de experiencia en producción cuando llegó a Essex Brownell en 2009.



Contáctenos directamente.

Sabemos que cada proyecto es diferente y que cada aplicación tiene especificaciones por cumplir. Queremos hablar con usted para cumplir con las necesidades de los retos que enfrenta.

Haga clic a continuación en la plataforma en la que quiere compartirlo. ¡Gracias por compartir!