Kevin Park

Vicepresidente de Calidad y Atención al Cliente en Norteamérica

Kevin Park

Kevin Park es el vicepresidente de Calidad y Atención al Cliente para Norteamérica de Essex Solutions, un cargo que ocupa desde marzo de 2025. Antes de asumir esta función, fue vicepresidente de Operaciones para Norteamérica durante cinco años. Park ha pasado dos décadas en la industria del cobre con Sam Dong, donde fue gerente general y desarrolló experiencia técnica en la fabricación de cobre y los procesos de alambre magneto. Park tiene una Licenciatura en Ciencias de los Materiales e Ingeniería de la Universidad de Kunsan y una certificación MBA de HUNET. Su amplia experiencia en la gestión de operaciones y su conocimiento técnico han sido fundamentales para impulsar la eficacia y la innovación.



Contáctenos directamente.

Sabemos que cada proyecto es diferente y que cada aplicación tiene especificaciones por cumplir. Queremos hablar con usted para cumplir con las necesidades de los retos que enfrenta.

Haga clic a continuación en la plataforma en la que quiere compartirlo. ¡Gracias por compartir!